buscar noticiasbuscar noticias

Reclama fiscalía bienes incautados

Suman animales exóticos, un rancho, dos vehículos y trece caballos de carreras

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGT) inició el procedimiento para el reclamo de 1 rancho, 2 vehículos y 13 caballos de carreras que fueron asegurados en la ciudad de Matamoros que en caso de no presentarse el dueño pasarán a ser propiedad del gobierno.

Reclama fiscalía bienes incautados

Los caballos que fueron asegurados por las autoridades ministeriales son: Un caballo mulato de color negro, un caballo pinto frisón, un caballo frisón castaño oscuro con formación, un caballo macho alazán con calceta en miembro anterior y posterior cuarto de milla, un caballo frisón color negro.

Un caballo frisón hembra, color negro, un caballo macho, color tordillo, un caballo frisón color negro de 6 años de edad, un caballo pinto americano macho, un caballo potrillo color negro cuarto de milla, una yegua alazán cuarto de milla, una yegua alazán cuarto de milla con franja frontal, un caballo macho alazán dorado con 2 calcetas en patas.

También un caballo macho tordillo albos negros cuarto de milla, un caballo macho, color canelo cuarto de milla, una yegua alazán lucero cuarto de milla con un albo posterior izquierdo, un caballo macho color negro sangre española, un caballo macho moro albos negros y lucero, cuarto de milla.

Otro de los animales que fueron asegurados son; dos ejemplares de tucán de collar o arasari de collar y dos tucanes verde o tucán pico canoa.

LLAMADO A PROPIETARIO

El rancho cuenta con una extensión de 10 hectáreas, en su interior se encontraron 20 caballos finos, aves exóticas, un vehículo, una camioneta para los cuales se pidió a su legítimo propietario acudir a las instalaciones de la FGT con documentos que avalen su propiedad y legítima procedencia a realizar el reclamo.

En caso de no presentarse el propietario a realizar el reclamo en un plazo de 90 días naturales estos pasarán a ser propiedad del Gobierno de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD