buscar noticiasbuscar noticias

Reclama despensa en colonia Cavazos

Dice ex lideresa que hay un mal reparto, y así lo plantea a servidor

Río Bravo, Tam.- Las recomendaciones del sano distanciamiento y aislamiento social como el de “Quédate en casa”, una de las medidas sanitarias para prevenir la proliferación del Covid-19, es fácil decirlo, pero la realidad es que ademas de que no les ha llegado ningún tipo de apoyo económico, ni siquiera las despensas están siendo repartidas entre quienes realmente lo están necesitando.

Enteran a empleados de Sebien a falta del coordinador, de mal reparto de despensas.Reclama despensa en colonia Cavazos

“No están entregando las despensas a quienes sí las necesitan en la colonia, están fallando pues ponen a gente que no sabe ni les importan las necesidades reales de la población”.

Aseguró que esa es la triste realidad que están viviendo ante el confinamiento social muchas familias que viven al día, y que a veces no tienen ni para comer, y que ahora es peor pues no pueden trabajar por las medidas sanitarias.

“A nosotros nos gusta decir la verdad de lo que esta pasando, que vayan a a la colonia para que vean que es cierto lo que decimos, que le pongan mas atención a la gente, y no asignen personas que realmente no hacen las cosas bien en beneficio de quienes si necesitan ese tipo de ayuda”.

Como prueba fehaciente menciono dos casos específicos de personas que padecen de enfermedades crónicas como la diabetes a quienes les dejaron de proporcionar la ayuda, desde hace ya tiempo, sin siquiera especificar las causas y el por que.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD