buscar noticiasbuscar noticias

Reclama camioneta y la halla desvalijada

San Fernando, Tam.

UNIDAD. Dodge Caravan que se impactó contra árbol.Reclama camioneta y la halla desvalijada

Un residente del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio resultó herido al impactar la camioneta que conducía contra un árbol; el percance se registró en la calle Guillermo Prieto y carretera federal San Fernando-Matamoros de la colonia Loma Alta.

Ricardo Reyes Córdova, de 21 años de edad y con domicilio en el asentamiento urbano citado, aseguró que se había pasado en rojo el semáforo que se localiza en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Padre Mier de la zona centro.

Metros adelante estaba una patrulla de la Policía Estatal Acreditable, misma que le marcó el alto, haciendo caso omiso, dándose a la fuga para posteriormente descontrolársele la unidad de fuerza motriz y chocar contra un árbol.

Ante el temor de ser detenido por los agentes policiacos, huyó del lugar de los hechos dejando abandonada la camioneta Dodge Caravan, modelo 1998, color arena.

Al momento de reclamar la unidad de fuerza motriz en la dirección de tránsito local, la camioneta ya estaba desvalijada; no tenía acumulador, estéreo, una bocina, un teléfono celular y su cartera con 2 mil 200 pesos, además de sus documentos personales, dijo.

Por otra parte, aseguró que presentará formal denuncia en contra de quienes resulten responsables por el robo de las pertenencias que había dejado en la camioneta de su propiedad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD