buscar noticiasbuscar noticias

Reclama a político de Aguascalientes

Molotov acusa a Arturo Ávila Anaya de robo y plagio

Luego de que el candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya, publicara en sus redes sociales un video donde, al ritmo del tema “Voto latino” de Molotov, invitaba a los ciudadanos a votar masivamente a favor de su partido, la agrupación lo califica como plagio.

A través de Twitter, Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, integrantes de Molotov respondieron al mensaje del candidato y especifican con un hashtag #dinoalapiratería.

Reclama a político de Aguascalientes

“A nuestros amigos de @MolotovBanda: Gracias por ser inspiración del proyecto. El talento artístico es local, gracias por darles el empujón. Claramente se cambiaron las partituras y la letra. No soy político, soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad”, escribió el candidato morenista en sus redes sociales. 

Molotov replicó dicho mensaje y se lanzó en contra de Arturo Ávila.

“Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! ¿O en el México que quieres todos pueden robar? #sonexcusas y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!”, escribieron los de Molotov.

En su mensaje, la banda de la Ciudad de México también rechazó tener algún vínculo con el candidato morenista.  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD