Reclama 60 mil pesos en accidente de tráfico
Por el delito de daños y lesiones cometidos en accidente de tráfico fue demandado penalmente un conductor aún no identificado, quien se dio a la fuga el día de los hechos.
Ante la Agencia Quinta del Ministerio Público se presentó Juan Juárez Casanova, quien reside en la colonia Rodríguez, para reclamar el pago de los daños causados a su camioneta Ford Ranger, tipo pick-up, modelo 2008, al ser chocada por otra camioneta el 19 de este mes, en la carretera a Río Bravo.
Dijo que durante el accidente resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser atendido médicamente, con los consiguientes gastos.
Agregó que al ser embestido su vehículo por la otra unidad, una camioneta Ford Explorer de color obscuro, alcanzó a ver que ésta portaba las placas 011TPC-3 antes de que su conductor escapara del lugar a toda velocidad.
Por los daños causados a su camioneta, Juárez Casanova demanda el pago de 60 mil pesos, ya que la unidad fue declarada como pérdida total por los peritos de Tránsito.
En cuantos a los gastos médicos, el agraviado demandó como indemnización 800 pesos, incluidos traslados que se han derivado de la atención de sus múltiples lesiones.
Las autoridades ministeriales dieron entrada a la denuncia, en contra de quien resulte responsable, en este caso el propietario de la camioneta Ford Explorer en cuestión o quien la conducía al momento del accidente.