buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán asistencia técnica e infraestructura ecológica

Consideran a Brownsville una de las 6 comunidades seleccionadas con estrategia de diseño

INFORMAN. Brownsville recibirá asistencia técnica para mejorar infraestructura ecológica.Recibirán asistencia técnicae infraestructura ecológica

Brownsville, Tx.- La ciudad de Brownsville es considerada una de las seis comunidades de todo el país seleccionadas para recibir asistencia técnica con estrategias de diseño sostenible por parte de la EPA de los Estados Unidos bajo su programa 2016 Greening America’s Communities (GAC).

Roxana Rosas, portavoz de la ciudad, dio a conocer que a través del programa GAC, la EPA ayudará a Brownsville en el uso de la infraestructura verde y otros diseños respetuosos con el medio ambiente para crear vecindarios más caminables, en bicicleta y vibrante.

Se agregó que EPA proveerá una asistencia para agregar infraestructura verde a lo largo del corredor International Boulevard entre la I-69 y el Gateway International Bridge, mientras ayuda a Brownsville a transformar la frontera entre México y los Estados Unidos y el corredor de transporte mejorando su atractivo estético.

Las mejoras y desarrollos tanto en el lado oeste como en el este de la ciudad, están apoyando a la comunidad de pequeñas empresas que viaja a través del puente internacional de Gateway a diario, y mejorando la comercialización del centro de Brownsville.

La EPA y la ciudad de Brownsville están organizando este Taller de Caminar, además de varias reuniones de partes interesadas, para escuchar ideas sobre cómo apoyar el desarrollo económico mientras se preservan las oportunidades de vivienda asequible en la ciudad y crear vecindarios caminables y prósperos.

Finalmente se dio a conocer que la ciudad de Brownsville y la EPA recibirán una presentación pública final para compartir comentarios y presentar las opciones de diseño final.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD