buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán familias créditos tributarios

Para recibir este beneficio deben haber presentado su declaración de impuestos y acreditar los protocolos que marca el Departamento del Tesoro

A partir del 15 de julio próximo, las familias empezarán a recibir pagos mensuales del crédito tributario por hijos.

Irma Treviño, portavoz regional del IRS, dijo que una nueva herramienta en línea podrá ser utilizada.Recibirán familias créditos tributarios

Irma Treviño, portavoz regional del IRS, dijo que una nueva herramienta en línea podrá ser utilizada y la identifica como Non-Filer Sign-up, sitio diseñado para ayudar a las familias elegibles.

También está diseñada para ayudar a las personas elegibles que normalmente no presentan declaraciones de impuestos y puedan inscribirse para la tercera ronda de pagos de impacto económico de 1,400 dólares.

Además, el sitio le permite reclamar el crédito de recuperación de reembolso por cualquier monto de las dos primeras rondas de pagos de impacto económico que no hayan recibido.

La herramienta permite gratis y fácil acceso a las familias que no tienen la obligación de presentar una declaración de impuestos, dijo Treviño, proporcionándole al IRS la información necesaria para calcular y emitir sus pagos por adelantado del crédito tributario por hijos si son elegibles.

A menudo, se trata de familias que reciben pocos o ningún ingreso e incluso las personas sin hogar, los pobres de las zonas rurales y otros grupos desamparados.

Esta nueva herramienta ayudará a más personas a obtener acceso fácilmente a este importante crédito, así como también ayudará a las personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos a obtener un pago de impacto económico.

Las familias elegibles que ya han presentado o tienen planes de presentar declaraciones de los años 2019 o 2020 no deben usar esta herramienta. (Miguel T. Ramírez)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD