Texas

Recibirán bono adicional los maestros del distrito

El distrito está reenfocando parte de la asignación anual de fondos federales del Título 1, Parte A, para poder proporcionar a los maestros recursos adicionales

  • Por: Edelia Hernández
  • 29 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Recibirán bono adicional los maestros del distrito

EDUCACIÓN. Los maestros recibirán fondos adicionales para materiales escolares.

Mission, Tx. - La superintendente, Dra. Carol G. Pérez, anunció que todos los maestros del distrito recibirán un bono adicional, que se sumarán a las asignaciones de fondos normales proporcionadas a los campus para uso en el aula.

El distrito está reenfocando parte de la asignación anual de fondos federales del Título 1, Parte A, para poder proporcionar a los maestros recursos adicionales. El dinero debe usarse para recursos de instrucción suplementarios para beneficiar la instrucción del estudiante.

"Sabemos que los maestros siempre tienen una lista de deseos de las cosas que les gustaría tener en sus aulas que están más allá de las herramientas de instrucción normales proporcionadas", explicó la Dr. Pérez. "Queremos que nuestros maestros puedan obtener algunos de esos recursos suplementarios y lo hemos podido hacer al reenfocar algunos de nuestros fondos federales para que esto suceda".

Los funcionarios del distrito han ajustado los presupuestos del campus para reflejar el cambio en las asignaciones federales. 

Los maestros realizarán las compras a través de los procedimientos de compra del distrito para recibir los recursos suplementarios que consideren que beneficiarán mejor las necesidades educativas de sus estudiantes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA