buscar noticiasbuscar noticias

Recibirán 2 mdd de fondo federal

Ayudarán a las pequeñas empresas en el camino de la recuperación de la pandemia

Brownsville, Tx.- La Corporación de Mejoramiento Comunitario de Brownsville recibirá dos millones de dólares en fondos federales para ayudar a las pequeñas empresas en el camino de la recuperación de la pandemia.

Brownsville inyectará fondos federales a la recuperación de la pandemia.Recibirán 2 mdd de fondo federal

La pandemia de covid-19 ha presentado desafíos únicos para la comunidad de pequeñas empresas de Texas, pero los tejanos son resistentes y las pequeñas empresas están impulsando la recuperación económica del estado.

Esta asistencia de recuperación brindará un mayor apoyo financiero a las empresas familiares.

El congresista Filemón Vela reconoce que las pequeñas empresas familiares se encuentran entre las más afectadas por la pandemia de coronavirus.

“Me enorgullece ver que la legislación por la que voté beneficiará directamente a mi comunidad por un monto de 2 millones. Además, el anuncio de inversión para la Corporación de Mejoramiento Comunitario de Brownsville conducirá a la creación de 1 mil puestos de trabajo. Espero seguir apoyando a mi comunidad mientras luchamos para superar esta pandemia mortal”.

Josh Mejía, director ejecutivo de BCIC, dijo que la asignación de recursos federales es un gran primer paso hacia el logro del objetivo de fortalecer y diversificar la economía de Brownsville y del estado.

El organismo proporcionará proporcionar financiamiento de brecha crítica a pequeñas empresas y empresarios afectados negativamente por el coronavirus pandemia en el condado de Cameron. 

Se espera que este proyecto, que se complementará con 500 mil dólares en fondos locales, retenga 2 mil 500 puestos de trabajo y creará 1 mil puestos adicionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD