buscar noticiasbuscar noticias

Recibirá Santos a Puebla en competido duelo

Recibirá Santos a Puebla en competido duelo

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se presentará un interesante duelo de equipos que han mostrado calidad en la cancha: Santos recibirá al Puebla, como parte de la jornada dominical de la fecha 3 del Torneo Apertura 2018.

Más allá de que tanto los Laguneros como los de la Franja han tenido un arranque irregular en cuanto a resultados, han presentado planteamientos interesantes en su accionar a ras de cancha.

Puebla perdió en su primer encuentro disputado al visitar al Cruz Azul. Los dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza mostraron un sólido juego en defensa durante gran parte del encuentro, sin embargo, tras polémicas decisiones arbitrales los celestes sacaron el triunfo en los últimos minutos por 3-0. Pese a la derrota los poblanos dejaron buenas sensaciones, las cuales reafirmaron en la presentación con su afición. Al recibir al Toluca consiguieron ser efectivos en su juego para ganar 2-1 al subcampeón del futbol mexicano.

La historia de Santos es similar al registrar una victoria y una derrota también. En su debut en casa, los dirigidos por Robert Dante Siboldi comenzaron flojos, por lo que Lobos BUAP movió primero la red. Sin embargo, para el segundo tiempo recuperaron la mística que les llevó al campeonato y consiguieron dar la vuelta al marcador y quedar 2-1. Sin embargo, para la segunda fecha perdieron 3-1 en su visita a un sólido Morelia, a pesar de un regular desempeño, por lo que ahora buscarán los tres puntos a como dé lugar con su afición para consolidar su arranque.

Para el zaguero santista, Alejandro Castro, el cuadro albiverde tendrá como responsabilidad trascender en su participación: "Tenemos un plantel muy vasto, además todos tenemos ganas de trascender aquí; el torneo pasado se mostró un gran nivel y los que venimos llegando, así como los que ya estaban aquí, vamos a buscar mantener el mismo ritmo de competencia".

La disputa tendrá lugar este domingo a las 18 horas en el Estadio Territorio Santos Modelo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD