buscar noticiasbuscar noticias

Recibirá Monica Bellucci homenaje en Festival de Cine de Torino

La también modelo y productora, además de celebrar su carrera y realizar una masterclass, también asistirá para estrenar su última película, The Girl in the Fountain

La actriz italiana Monica Bellucci recibirá un premio a la trayectoria y un homenaje presencial en el marco del Festival de Cine de Torino, el cual apoya nuevos talentos del séptimo arte, informaron varios medios.

Foto: Reforma.Recibirá Monica Bellucci homenaje en Festival de Cine de Torino

Su colega, la actriz Charlotte Gainsbourg, también asistirá al festival para lanzar su debut como directora con la cinta Jane by Charlotte, un retrato de su icónica madre Jane Birkin, y para promocionar Suzanna Andler del director francés Benoit Jacquot, una adaptación de la obra de Marguerite Duras sobre una mujer en la década de 1960 casada con un hombre adinerado e infiel.

De acuerdo con Variety, la cinta inaugural del certamen, que se realizará del 26 de noviembre al 4 de diciembre, será la comedia musical animada Sing 2, celebrando así su estreno mundial.

El filme sigue al koala Buster Moon (Matthew McConaughey), mientras él y su grupo de animales cantantes se preparan para un concierto masivo en Redshore City, para el cual deberán convencer a una solitaria estrella de rock (interpretada por Bono) que se una a ellos.

Mientras, la competencia de 12 títulos de Torino se compone principalmente de primeras obras, entre las que destacan el drama Aloners, del surcoreano Hong Sung-eun; A Radiant Girl, de la francesa Sandrine Kiberlain; Feathers, de Omar El Zohairy, y la china The Day Is Over, sobre el acoso escolar, dirigida por Qi Rui.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD