buscar noticiasbuscar noticias

Recibirá merecido homenaje

La sociedad de Reynosa se suma para brindar un reconocimiento en vida a Don Lauro Moreno por su altruismo y su legado laboral a varias generaciones.

Fundación Casa Arte Francisca Martínez participará en el homenaje a Don Luis Lauro Moreno Rodríguez por su excelente trayectoria social, empresarial además en ámbitos de agricultura y ganadería destacándose como un gran piloto aviador y quien se ha distinguido por ser un gran filántropo.

Recibirá merecido homenaje

A Luis Lauro Moreno se le inmortalizará, estando en su máxima plenitud como ser humano y por sus grandes obras, se le rendirá honor con una escultura creada por el artista Mabus.

PERSONALIDADES DESTACADAS

Esta escultura se develará por un grupo de destacadas personalidades que se sumarán al programa de las diferentes organizaciones que habrán de reconocer a este hombre altruista.

El presidente de la Fundación Casa Arte Arturo García se une a los organizaciones junto a la contadora Ana Lilia Plata con su Fundación Arly A.C. y Mini Zenteno como coordinadora general, así como José Alonso Jazo Sánchez coordinador de enlace del homenaje en vida al Don Luis Lauro, el cual se realizará el 17 de mayo a las 16:00 horas, en el Salón Eleisa, evento al que se suman Casa Hogar Mami de la hermana Elma Fonseca Falcón, la Fundación Marcelo Olán, La Fundación Eva Josefina de Ibarra y Noelia Cantú de Millán. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD