buscar noticiasbuscar noticias

Recibirá el Correcaminos a Lobos en pretemporada

A sacarle provecho. Los Correcaminos de Reynosa jugarán en casa ante los Lobos de Saltillo en uno de sus últimos ensayos previo al arranque de la Liga Mayor 2018.Recibirá el Correcaminos  a Lobos en pretemporada

Los Correcaminos UAT Norte recibirán a los Lobos de la UA de C Saltillo el próximo sábado 11 de agosto en un provechoso duelo de preparación para ambos equipos. 

Los emplumados de Reynosa han entrado en la parte final de su pretemporada y estos encuentros son de suma importancia para afinar detalles de cara al arranque de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de la ONEFA. El “Infierno Naranja” del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT será el escenario de este choque programado a las 14:00 horas.      

Los Corre Norte han trabajado en silencio en lo que va del año. No han tenido los reflectores encima y eso les ha servido para estar más concentrados. Hace unos días participaron en una práctica en conjunto con los Auténticos Tigres de la UANL, Correcaminos UAT Ciudad Victoria y los Lobos UA de C, en donde pudieron medir su nivel faltando un mes para que arranque la temporada oficial. El entrenador en jefe Oscar Garza espera tener por lo menos otro encuentro antes del debut.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD