Recibirá cargos por homicidio
Mujer que conducía intoxicada por alcohol chocó en agosto frente a ‘pulga’ de la 359, contra vehículo de hombre; él falleció
LAREDO, TX.- Cargos de homicidio imprudencial bajo intoxicación etílica, se le harán a Laura Sánchez Saldaña, por la muerte de Samuel Gilberto Pedraza (qepd), ocurrido en un choque por alcance, la madrugada del 28 de agosto, frente a la “pulga” de la carretera 359.
Pedraza, de 43 años de edad, conducía su camioneta Chevrolet pick-up color azul, modelo 1995, y fue alcanzado por atrás por una vagoneta Dodge Durango, color plata, modelo 2006, manejada por Sánchez Saldaña, de 42 años, radicada en camino Canyon, número 135, colonias Los Altos, ubicada a más de siete millas al este de Laredo, por la misma carretera 359.
El hombre estaba parado en el semáforo con luz roja, llegó la mujer a una considerable velocidad y le pegó por atrás, descuadrando todo el vehículo del infortunado varón.
Esto fue a las 4:30 de la madrugada de ese viernes, cuadra 55 de la carretera 359 al Este de Laredo, frente al mercado de cosas usadas conocido como “Bordertown Flea Market”. Gilberto murió en el lugar.
La SUV de Sánchez Saldaña, fue a parar a más de 500 pies de la troca de Pedraza, adentro de una propiedad; ella estaba sangrando del rostro y con fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que terminó hospitalizada.
PASAN DOS MESES
Ahora Laura, al conocerse los resultados del examen de laboratorio o clínico de toxicología, registró un promedio de 0.16 grados de alcohol concentrado en sangre (BAC por sus sigla en inglés) y enfrentará ese cargo de homcidio no intencional, pero agravado por manejar un automotor con más del alcohol permitido.