buscar noticiasbuscar noticias

Recibió un bálsamo de tranquilidad

Regalan a la reina Isabel un nuevo perrito corgi

Tras pasar varias tragedias seguidas, la Reina Isabel II finalmente recibió un bálsamo de tranquilidad.

La reina Isabel II recibió un cachorro corgi de seis semanas.Recibió un bálsamo de tranquilidad

  “La Reina ha tenido un momento difícil y está absolutamente encantada de tener un nuevo corgi”, dijo una fuente cercana a la Familia Real.

 El trío le regaló a la Reina el cachorro el pasado jueves, que habría sido el cumpleaños número 100 de su difunto esposo, el Príncipe Felipe. El perrito también llegó algunas semanas después de que ella perdiera una de sus mascotas más queridas.

 En mayo, el perro salchicha-corgi de cinco meses de la monarca, que también fue un regalo de Andrés, murió de forma sorpresiva, dejándola supuestamente “angustiada”. Se dice que Andrés le dio a Fergus y otro perro a su madre a principios de este año, mientras Felipe estaba en el hospital.

  “(La Reina) estaba angustiada cuando Fergus murió repentinamente”, dijo la fuente real, “pero este nuevo perro será la compañía perfecta para ella”.

  Como era de esperar, los corgis de la reina siempre reciben el trato real. Por ejemplo, Darren McGrady, un chef que trabajó dentro del Palacio de Buckingham durante 15 años, dijo el año pasado que una de sus primeras responsabilidades en el trabajo era cocinar comidas elaboradas para los caninos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD