buscar noticiasbuscar noticias

Recibe STC 223 md de TWC

McAllen, Tx. 

APOYO. South Texas College recibe una subvención de TWC para la capacitación de profesionales de la salud.Recibe  STC 223 md de TWC

Futuros profesionistas de la carrera de enfermería estarán mejor preparados para el mercado laboral, al contar con mejores instalaciones y equipos.

La Comisión de Fuerza Laboral de Texas otorgó a South Texas College un subsidio de 223 mil dólares en forma de una beca de Empleo y Educación para Texanos (JET). 

La subvención ayudará a la universidad a comprar e instalar equipo para proporcionar a 150 estudiantes la capacitación como enfermeras (LVN).

El programa JET provee financiamiento para equipos a instituciones educativas elegibles con el propósito de desarrollar cursos de educación profesional y técnica y puede incluir cursos que ofrecen programas de crédito dual y educación técnica. El equipo debe ser usado para entrenar a estudiantes en ocupaciones de alta demanda.

“Nuestro principal objetivo en STC es producir enfermeras competentes y seguras para la fuerza laboral del Valle del Río Grande”, dijo Daphine Mora, directora del programa LVN en el South Texas College




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD