buscar noticiasbuscar noticias

Reciben invitada internacional

Club Rotario Reynosa da la bienvenida a Laura Jelenikova, originaria de Eslovaquia

Durante su junta ordinaria los integrantes del Club Rotario Reynosa, presidido por José Jesús Cruz tuvieron la visita de una joven intercambista que llega a nuestra ciudad.

LE DAN LA BIENVENIDA. Laura Jelenikova, junto a sus padres anfitriones Rosendo y Narce Anaya, hermanas; Narce y Fernanda Anaya, además socios del Club Rotario Reynosa. Reciben invitada internacional

A unas pocas horas de haber arribado a nuestra ciudad, la joven del programa de intercambios rotarios, Laura Jelenikova, procedente de Eslovaquia, estuvo presente, junto a sus padres anfitriones Rosendo y Narce Anaya, así como sus hermanas Narce y Fernanda Anaya, asimismo los socios del club le dieron la bienvenida, iniciando así su estancia de un año en nuestro país, brindándole la oportunidad de conocer nuestra cultura, tradiciones, gastronomía, lugares turísticos y más, esto como parte del programa que ofrece Rotary Internacional para los jóvenes.

Esta noche se reunirá la membresía para llevar a cabo su junta semanal, donde tocarán temas de interés para los socios, como lo es las diversas actividades programadas para llevar beneficios a quien lo requiere, así como las acciones recaudatorias, la cita será hoy en punto de las 20:30 horas en el salón Astorga del Hotel Royal Garden, se invita a los socios a que asistan.

imagen-cuerpo

Rotarios. Asisten a su junta ordinaria de los martes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD