buscar noticiasbuscar noticias

Reciben donaciones alumnos refugiados. Respaldan iglesias de Indianápolis a estudiantes

Apoyan a los estudiantes salvaguardados en Brownsville

Escuelas. Alumnos refugiados reciben apoyo de donaciones en Brownsville.Reciben donaciones alumnos refugiados. Respaldan iglesias de Indianápolis a estudiantes

Brownsville, Tx.- La distancia no fue impedimento para que iglesias de Indianápolis donaran en apoyo a estudiantes salvaguardados en Brownsville.

Una  iglesia de Indianápolis envió apoyo para los estudiantes refugiados que mantienen inscritos en el distrito escolar de Brownsville.

Esperanza Zendejas, superintendente del distrito escolar de Brownsville, dijo que recibieron donaciones de útiles escolares para estudiantes sin hogar que llegaron en BISD luego del huracán Hervey.

Poco después que el huracán Harvey causó estragos en la costa central de Texas, en Brownsville, la Superintendente Esperanza Zendejas, hizo saber que el Distrito Escolar Independiente de Brownsville, aceptaría estudiantes refugiados de otras ciudades recibiendo más de 100 alumnos en sus aulas durante la primera semana posterior al desastre natural.

El huracán Harvey tocó tierra el 25 de agosto en Rockport, sólo unos días antes del inicio programado de la escuela en BISD y la mayoría de los distritos escolares públicos en Texas.

El 30 de agosto, National Public Radio emitió un segmento sobre la tormenta en la que entrevistó a Zendejas, y nuevamente dijo que BISD aceptaría estudiantes cuyas familias huyeron de la tormenta y cambiaron su residencia temporalmente a Brownsville.

En Indianápolis, amigos que conocían a Zendejas, cuando era superintendente escucharon la entrevista y decidieron apoyar.

Llegando donaciones en 11 cajas de útiles escolares para los estudiantes, llegaron a Brownsville cortesía de The Life Center en la iglesia de Southport en Indianápolis.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD