Ruleta Social

Reciben visita de miembros Interac

Club Rotario Reynosa apadrina a jóvenes

  • Por: Ana de León
  • 25 / Noviembre / 2014 -
  • COMPARTIR
Reciben visita de miembros Interac

Jóvenes con el presidente del Club Rotario Reynosa.

Entusiastas y llenos de nuevos proyectos miembros del Club Rotario Reynosa, llevaron a cabo su sesión ordinaria en el salón Astorga del hotel Royal Garden.

Fue su presidente Juan Martínez acompañado del representante del gobernador asistente del 4130, Ramiro de la Garza, quienes se encargaron de tomar protesta a los nuevos integrantes del club Interac Colegio Tamaulipas, su joven presidente René Zubiri León recibió con orgullo las insignias y extendió su compromiso con la sociedad, dijo estar consciente de la gran responsabilidad que este cargo confiere y se comprometió a llevarlo siempre tomando en cuenta su objetivo principal que es el realizar acciones para generar cambios que beneficien a la sociedad.

En la ceremonia se presentó a los nuevos miembros del Club Interac y el resto de su mesa directiva integrada por Luis Derek Niño, vicepresidente; tesorera, Fabiola Calderón y Viviana Ramírez, secretaria. Para finalizar Juan Martínez habló sobre las actividades recientemente realizadas y recalcó la importancia de que nuevas generaciones se inte- resen por formar parte de esta asociación. Hoy en punto de las 20:00

horas los socios del club tendrán su sesión ordinaria en el lugar de costumbre, se invita a la membresía a que asista.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA