buscar noticiasbuscar noticias

Reciben ‘Vecinos’ a influencers

La onceava temporada incluye nuevos actores y hasta influencers

Para la nueva temporada de Vecinos, el productor Elías Solorio apostó por la unión entre actores e influencers.

Paco de Miguel, conocido por interpretar a “Miss Lety” se une a “Vecinos”.Reciben ‘Vecinos’ a influencers

“Siempre queremos jugar con lo que pase en la realidad combinándolo con la ficción y, ahora también lo que sucede en redes sociales para hacer algo que integre a todos y que cuando los vean en televisión se sientan identificados. 

“Yo soy fan de Paco de Miguel, es un tipo muy talentoso para imitar y encontrarle los rasgos a las personas de cómo hacen las cosas, en la manera de copiar sus movimientos, la manera de hablar, es un tipo que, de verdad, sabe reflejar en comedia, lo que todos vivimos en el día a día”, afirmó Solorio.

MÁS INQUILINOS

Además del joven de 21 años, otro de los invitados al proyecto es Edgar Vivar, un nuevo inquilino que se volverá entrañable entre los residentes, ya que les recordará al “Señor Barriga”, del programa El Chavo del 8.

Lyn May, Pedro Romo, Claudia Acosta y Mariel Campo también se integran a la historia, junto al elenco base conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Darío Ripoll y Markín López, entre otros.

SACAN SU ESENCIA

El secreto para que ambos sectores convivan de manera exitosa es mantener la esencia de cada uno, sin obligarlos a realizar cosas a las que no están acostumbrados o para lo que no están preparados, dijo Solorio.

Esta no será la única vez que el productor, quien trabaja también en Mi Querida Herencia, incluya a influencers, ya que, entre sus planes están el trabajar con la youtuber y cantante Elán.

También se tiene contemplado hacer una película y una obra de teatro con “los vecinos”, proyectos que espera cumplir este año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD