buscar noticiasbuscar noticias

Reciben un importante donativo

La Casa del Indigente Santísima Trinidad feliz con los resultados de su evento de recaudación

PRESENTES. Adolfo Sevilla y Socorro BeltránReciben un importante donativo

Tras el exitoso resultado del concierto ofrecido por los grupos Jésed Ministerio de la Música  y Vicentinos de San Pío X, en breve dará inicio la construcción de la barda frontal en la Casa del Indigente “Santísima Trinidad”.

 Cumpliendo con su agenda quincenal los integrantes del patronato encabezado por Adolfo Sevilla se reunieron en su recinto oficial para dar a conocer los resultados obtenidos el pasado 29 de septiembre durante el evento católico realizado por las dos agrupaciones antes mencionadas.

imagen-cuerpo

PATRONATO.  Benjamín Obeso, Marican Obeso, Gloria Leticia Doria, María de Jesús de Sevilla y Adolfo Sevilla.

“El éxito principal fue el de transmitir el Amor en la familia y en la ciudad” dijo el presidente  quien agradece el apoyo de Eugenio Lira Rugarcia, obispo de la diócesis de Matamoros y Jesús García Macías el asesor espiritual por todas las facilidades brindadas para que este evento arrojara los resultados proyectados.

Asimismo, al trabajo realizado en conjunto con las parroquias y los clubes sociales que ayudaron en la colocación de boletos.

A esta causa se unió el comité de finanzas de Index, presidido por C.P  Juan Medina, quienes donaron 435 piezas de block, 18 bultos de cemento y 50 varillas para la construcción de la barda.

La entrega en representación del grupo estuvo a cargo de la vice presidenta Lourdes Sánchez y Margarita Salcedo encargada del comité de Ayuda.

imagen-cuerpo

RECIBEN DONATIVO. Adolfo Sevilla, María de Jesús de Sevilla, Lourdes Sánchez, Socorro Beltrán y Margarita Salcedo.

Recordando a la población que la Casa del Indigente “Santísima Trinidad” ubicada en el libramiento Luis Echeverría, además de brindar comida, vestido y techo a las personas que carecen de hogar, también está habilitado como refugio temporal en caso de desastres naturales o inclemencias del tiempo.

La construcción de esta barda frontal servirá de protección para los indigentes y vendrá a reforzar el servicio que ofrecen gratuitamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD