buscar noticiasbuscar noticias

Reciben subsidio para crear líderes educativos

Sólo 14 sectores en el estado recibieron la Subvención de Residencia para directores de la Agencia de Educación

Pharr, Tx.

Distrito escolar recibe subvención para comenzar el programa de residencia para directores.Reciben subsidio para crear líderes educativos

Solo 14 distritos escolares en el estado recibieron la Subvención de Residencia para directores de la Agencia de Educación de Texas, que está alineada con el objetivo de PSJA ISD de desarrollar sus propios líderes para continuar el trabajo académico ejemplar por el que se conoce al distrito.

La beca brinda una oportunidad para que los distritos escolares aumenten el número de líderes educativos bien preparados y diversos, listos para asumir posiciones de liderazgo en el campus cuando estén disponibles.

“Esperamos brindar esta gran oportunidad que nos ayudará a continuar construyendo una línea de liderazgo sostenible dentro del distrito”, dijo el superintendente de escuelas públicas, Dr. Jorge L. Arredondo.

Texas Tech University actúa como socio del programa de preparación para educadores (EPP) del distrito, que proporcionará las mejores prácticas incluido el liderazgo educativo con el cuerpo docente del programa TTU como mentor.

El programa tiene un año de duración también se centrará en experiencias auténticas de liderazgo basadas en el campus en asociación con la institución universitaria.

El período de concesión de la subvención se extiende hasta septiembre de 2022.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD