Reynosa

Reciben solicitudes para mejora escolar

Condiciones climatológicas adversas no detienen los planes para construir techos o bardas

  • Por: Viviana Cervantes
  • 17 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Reciben solicitudes para mejora escolar

"Aún y cuando no haya clases tenemos que garantizar que las instalaciones son seguras, en lo que tenemos mayor problema son los árboles caídos, porque necesitamos maquinaria especial, se daña la infraestructura". José Rodríguez, Educación Reynosa.

Las recientes lluvias que se han registrado en Reynosa, aunadas a la crisis que provocó el huracán Hanna mantienen al menos una decena de solicitudes pendientes para el mantenimiento en las escuelas, como el recoger basura, ramas de árboles, reconstrucción de espacios o reposición de mobiliario. 

Así lo señaló José Iram Rodríguez Limón, director del departamento educativo local."Estamos recibiendo todas las quejas de los directivos para darle mantenimiento a las escuelas, aún y cuando no haya clases tenemos que garantizar que las instalaciones son seguras, en lo que tenemos mayor problema son los árboles caídos, porque necesitamos maquinaria especial, se daña la infraestructura".

Las solicitudes también evidencian la necesidad de podar maleza o eliminar cacharros, por lo que se pide apoyo a otras dependencias para agilizar el trámite. 

"No hay fecha todavía para el regreso presencial pero nosotros estamos al pendiente, checando la situación en las escuelas", señaló.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA