buscar noticiasbuscar noticias

Reciben solicitudes de becas escolares

Sin requisito de promedio mínimo para lograr una ​

ESTATALES. Representantes del programa Bienestar Social recepcionan los documentos correspondientes para tramitar las becas.Reciben solicitudes de becas escolares

Díaz Ordaz, Tam.- Padres de familia de centenares de alumnos de los distintos planteles educativos acudieron al centro receptor instalado por el programa Bienestar Social, para hacer entrega de la documentación correspondiente y acceder al beneficio de las becas “Propósito y Virtud”.

De acuerdo a los informes dados a conocer en las mesas de recepción que se instalaron en la plaza principal, las becas se les otorgarán a alumnos de diversos niveles educativos, incluso sin que los menores deben tener promedios para acceder al apoyo.

Aunque los alumnos que tengan los mejores promedios resultarán más beneficiados, también estudiantes con bajas calificaciones tendrán derecho al beneficio, basta con que haya aprobado, es decir, que con un 6 de calificación es suficiente para recibir la beca “Propósito y Virtud” que otorga el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación.

Hoy será el último día en que se estará recepcionando la documentación correspondiente, misma que será entregada al Crede, para que se haga llegar ante la instancia correspondiente.

Los requisitos que se están solicitando a los padres de familia, entre otros, son el acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios y de domicilio.

Erika Chapa García, responsable del programa Bienestar Social, es quien se encuentra a cargo de coordinar los trabajas en cuestión.

Se estima que los recursos de las becas “Propósito y Virtud” se estarán aterrizando tentativamente durante diciembre, según se informó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD