buscar noticiasbuscar noticias

Reciben recursos para salud de los bomberos

Los valientes hombres y mujeres de Peñitas arriesgan sus vidas ante el coronavirus

Bomberos reciben fondos federales para enfrentar consecuencias de la pandemia.Reciben recursos para salud de los bomberos

Peñitas, TX.

La ciudad recibirá fondos de subvenciones federales para apoyar la salud de los bomberos durante la pandemia de Covid-19, anunció la oficina del congresista Henry Cuéllar. 

La concesión económica de casi 14 mil dólares para el Departamento de Bomberos se otorga a través de la Subvención de Asistencia a Bomberos (AFG) por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de los Estados Unidos.

De acuerdo al congresista, los valientes hombres y mujeres del Departamento de Bomberos de Peñitas arriesgan sus vidas todos los días para mantener segura a la comunidad.

Los bomberos siempre necesitan de recursos para cumplir con su deber, y esta inversión federal será un gran aliciente para estar preparados para cualquier emergencia durante la pandemia sanitaria que estamos viviendo.

Los fondos, 13 mil 928 dólares serán entregados el próximo lunes al alcalde Rodrigo López y funcionarios de la municipalidad, incluido el jeje de Bomberos, LeRoy Salinas. Será a través de una ceremonia virtual a través de Zoom al mediodía.

Cuéllar elogio a los bomberos de la ciudad por su respuesta ante la emergencia sanitaria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD