buscar noticiasbuscar noticias

Reciben reconocimiento al desempeño académico

Maestros de la primaria Josef Ortiz de Domínguez reciben reconocimientos por parte de la supervisión de la zona escolar 079

Reciben reconocimiento al desempeño académico

Camargo, Tam.

Para orgullo de la comunidad escolar, docentes de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez recibieron reconocimientos por su desempeño académico en la zona escolar, indicó la directora del plantel Berenice de León Caro.

En el marco de una ceremonia desarrollada en la plaza cívica del plantel, la supervisora de la zona escolar 079 Martha Nidia García Santos, entregó reconocimientos a los profesores Cynthia Guadalupe García  Moreno del primer año grupo “B”, Julissa Morín Rocha del segundo “A”, Melina Yasmín Contreras Picazo del cuarto “A”, Rubí Denise Medina Aguirre del quinto “A” y Rafael Gil Oñate Rivera del sexto “A”.

Los reconocimientos les fueron entregados por su rendimiento académico y logro educativo en el concurso de zona escolar de comprensión lectora en el área de español, así mismo al docente Julio Cepeda Rodríguez del tercero “A” por su rendimiento académico en razonamiento de lógica matemática, y se entregó reconocimiento a la Profra. Nallely Martínez Sánchez como mejor maestra inclusiva.

Berenice de León Caro, dijo que para entregar estos reconocimientos la supervisora de la zona escolar 079 Martha Nidia García Santos y el equipo pedagógico, realizaron tres evaluaciones en las diez  escuelas que integran esta prestigiada zona escolar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD