buscar noticiasbuscar noticias

Reciben papelerías derrama de 1 mdp

Se dejó hasta un 29 por ciento más de percepciones económicas para el sector

El Man~ana / Staff

ARTI´CULOS. La demanda del material escolar es alta previa al 26 de agosto.Reciben papelerías derrama de 1 mdp

El presidente de la Ca´mara Nacional de Comercio en Reynosa, Advento Sosa Garza explico´ que como parte del regreso a clases, la feria de u´tiles escolares que se realizo´ en di´as pasados dejo´ una derrama econo´mica de por lo menos 1 millo´n de pesos para las papeleri´as y negocios relacionados.

La compra de libretas, crayolas, juegos de geometri´a, colores, libros, mochilas, uniformes, zapatos, asi´ como otros arti´culos necesarios para el regreso a clases se ha intensificado en las u´ltimas semanas, dejando hasta un 29 por ciento ma´s de percepciones econo´micas para el sector.

“El millo´n de pesos de beneficio salio´ de los vales que el ayuntamiento destino para los padres de familia, pero tambie´n por las promociones que los comercios hicieron duran- te la feria escolar, de hecho las ganancias au´n no terminan, toda esta semana continu´an porque los nin~os regresan hasta el lunes”.

Comento´ que entre las estrategias que apoyaron a las papeleri´as y centros de venta de arti´culos escolares a incrementar sus ganancias se encontro´ la colocacio´n de ofertas del 5, 10, 15 y 20 por ciento, asi´ como 2x1 y pagos a cre´dito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD