Tamaulipas

Reciben papelería de becas Prospera

Instalaciones del sistema DIF, se vieron abarrotadas

  • Por: Armando González
  • 28 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Reciben papelería de becas Prospera

FILAS. Ahora se formaron en el DIF para recibir documentación de becas.

Río Bravo, Tam.- Ayer desde temprana hora las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se vieron abarrotadas de largas filas de personas que se dieron cita, y que fueron atendidas a través de las mesas de atención para una beca del programa federal Prospera.

Sobre la nota fueron abordados el equipo de trabajo que atienden a las personas, entre ellos la responsable de las mesas de atención ubicadas provisionalmente en el lugar antes mencionado, la licenciada Carmen Andrade Salado quien dijo al respecto que se trata de mesas de atención principalmente para recibir papelería correspondiente de becas.

"Además de que estamos recibiendo desde las 9:00 horas en adelante, la papelería para que los hijos de las personas beneficiadas con este programa puedan tener una beca, también estamos realizando más trámites, como altas, bajas, cambio de domicilio, y reactivaciones.

Y aunque el horario de atención es hasta las 13:00 horas eran las 13:30 y continuaban atendiendo a las personas dadas las filas tanto en el exterior como interior, por lo que adelantó que nuevamente estarán otra vez el próximo lunes y así sucesivamente. 

Cabe mencionar que es muy importante que al lunes siguiente quienes tengan pensado acudir, deben hacerlo llevando consigo la papelería necesaria para que no tengan que dar dos vueltas.

Reciben papelería de becas Prospera

ATENCION. También se están realizando trámites como altas, bajas y cambio de domicilio.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA