buscar noticiasbuscar noticias

Reciben otro cuerpo que no era su padre

De último momento deciden abrir el féretro y se dan cuenta de que no era el familiar

Matamoros, Tam.

Entregan otro cuerpo que no correspondía a la persona que había muerto, los familiares lo identificaron antes de sepultar a otra persona.Reciben otro cuerpo que no era su padre

Los familiares del hoy difunto Manuel Cardona Sandoval explicaron que al momento de que se les notificó que había muerto, pidieron una prueba de que era él a quien iban a entregar en el ataúd, sin embargo no les dieron nada.

Comentaron que cuando llegó la carroza hasta el panteón del Ejido 20 de Noviembre, decidieron que antes de que bajaran la caja abrirla para ver que en realidad se trataba de su padre, por lo que el chofer de la carroza de la funeraria Los Ángeles, que opera en la avenida Roberto Guerra, se llevó el cuerpo de nueva cuenta al confirmar que no era el que se iba a sepultar.

“Antes de que abriéramos el ataúd, nos amenazaron con mandarnos a la cárcel, que le hablarían a la Policía Estatal y a las autoridades de la Coepris para que evitaran abrir el ataúd”, dijeron.

Mary Cruz Cardona Martínez, hija de don Manuel, comentó que su padre fue considerado como sospechoso de Covid, sin embargo su muerte fue por neumonía aguda, pero en el certificado de muerte lo pusieron como sospechoso de coronavirus.

Explicó que primero lo llevaron a una clínica particular de donde lo canalizaron al hospital general que fue en donde falleció el jueves, sin embargo este viernes al tratar de sepultarlo, resultó que les entregaron otro cuerpo que no correspondía a su padre.

Los familiares al verse molestos afirmaron que van a presentar una denuncia por este error que se generó al momento de querer sepultar a su familiar difunto.

Agregaron que también hubo amenazas por parte de los mismos trabajadores de la funeraria, quienes les dijeron que serían detenidos si abrían el ataúd, ya que era contra la ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD