buscar noticiasbuscar noticias

Reciben obsequios de árboles y 200 dólares

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, en asociación con Eddie Ceballos del Rancho de la Familia Sanchez, tuvo la maravillosa oportunidad de traer alegría navideña a 20 familias

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, en asociación con Eddie Ceballos del Rancho de la Familia Sanchez, tuvo la maravillosa oportunidad de traer alegría navideña a 20 familias.

Reciben obsequios de árboles y 200 dólares

Ayer, en el lote de árboles de Navidad de Sanchez Family Ranch, las familias recibieron un árbol de Navidad junto con adornos y una tarjeta de regalo de 200 dólares para ayudar a que esta época del año sea más fácil y alegrar sus vacaciones. Nos gustaría agradecer al Sr. Ceballos y su familia por su generosa contribución y ayudar a difundir la alegría navideña.

Si está buscando el árbol de Navidad perfecto para su hogar en esta temporada navideña con una experiencia de compra y un servicio increíbles, pase por el lote de árboles de Navidad de la familia Sánchez. No pierda la oportunidad de elegir el árbol perfecto junto con su familia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD