buscar noticiasbuscar noticias

Reciben materiales sobre la inclusión

Camargo, Tam.- Dentro del “Programa Para la Inclusión y la Equidad Educativa Componente de Educación Migrante” que se aplica en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, se recibió material de Ciencias Tecnológicas y Narrativas de las Culturas Indígenas y Migratorias, para los alumnos de tercer y cuarto grado.

Reciben materiales sobre la inclusión

Dos cajas con 50 libros cada una de Ciencias tecnológicas y narrativas de las culturas indígenas y migrantes para los ciclos de tercer y cuarto y 14 paquetes de material didáctico que contienen lotería de verbos reglares e irregulares, ajedrez de madera y geoplanos de madera chicos.

Agregó que en los libros se traducen lenguas indígenas al español para los alumnos en general y para el proceso de adaptación de los niños migrantes que han llegado de los Estados Unidos, se cuenta con las loterías en inglés.

Destacó la bondad de este programa que tiene la finalidad de facilitar  y mejorar en los alumnos el aprendizaje, lo que sin duda alguna redundará en mejores resultados y calificaciones.

Cabe destacar que la primaria Josefa Ortiz de Domínguez es hasta hoy el único plantel que ha recibido este tipo de material educativo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD