buscar noticiasbuscar noticias

Reciben material electoral los presidentes de casillas

Son un total de 78 paquetes con boletas y papelería

San Fernando, Tam.- Con la llegada de los paquetes electorales para la elección federal, este lunes arrancó el reparto de todo el material electoral que se utilizará en las mesas receptoras de voto el 6 de junio próximo.

Llegan boletas para la elección federal; arranca la entrega de paquetes electorales a presidentes de casillas.Reciben material electoral los presidentes de casillas

El presidente de este órgano electoral, aseguró que este lunes, mañana martes y el miércoles 2 de junio de 2021, se entregará todo el material electoral a los presidentes de las casillas.

Actividades que están siendo ejecutadas de manera directa por personal del INE y del IETAM; cada uno de los presidentes de las mesas receptoras del voto, está recibiendo las boletas para la elección de ayuntamiento, diputado local por el 13 distrito electoral, así como para diputado federal por el 03 distrito electoral.

Con estas acciones se está preparando todo, para que la elección constitucional del 6 de junio de 2021, se realice sin ningún contratiempo, exhortándose a los ciudadanos a que acudan a cumplir su derecho como ciudadano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD