Reciben más utilidades en rama embotelladora
Más de 600 trabajadores de la industria embotelladora en la región recibieron un poco más de dinero en esta ocasión por concepto de reparto de utilidades.
“Podemos decir que fue alrededor de un 10 por ciento más lo que les tocó ahora a los compañeros en comparación a lo del 2016 y bueno, todavía les reiteramos el llamado para que el recurso obtenido no lo malgasten y sí lo utilicen en cosas de bien para sus familias”, dijo Bernardo Maldonado González, delegado regional del STIE.
Las 12 empresas con las que existe un contrato colectivo de trabajo, cumplieron en tiempo y forma con la obligación de la entrega de las utilidades que les corresponden a sus empleados.
Más de la sección
Tal vez a algunos les haya alcanzado por ejemplo para pagar parte de sus deudas por concepto de impuesto predial o para comprar algún mueble para sus hogares.
Por otro lado comentó el dirigente que la creciente demanda de productos embotellados a raíz de las altas temperaturas que vienen registrándose, favorece en su economía a los trabajadores así como a sus familias.
Podemos decir que fue alrededor de un 10 por ciento más lo que les tocó ahora a los compañeros*. Bernardo Maldonado González, delegado sindical