buscar noticiasbuscar noticias

Reciben más quejas cuentas de nómina

La mayoría de las quejas que se tienen ante la Condusef, son hacia las instituciones bancarias de Banorte, Banamex y Bancomer

CAUTIVOS. Instituciones bancarias que ofrecen el servicio de nómina son las que tienen más quejas.Reciben más quejas cuentas de nómina

Matamoros, Tam.- La mayoría de las quejas que se tienen ante la Condusef, son hacia las instituciones bancarias de Banorte, Banamex y Bancomer, que son las que principalmente tienen las nóminas de las empresas aquí en Matamoros, destacó Eduardo Aguilar Mejía.

El encargado del módulo de Condusef, señaló que al tener ellos la mayoría de las nóminas, triplican los movimientos por los créditos, compra de seguros, entre otros servicios de estos bancos.

“Por ende, estas empresas bancarias son las que otorgan más tarjetas de crédito, débito y seguros y es ahí donde se hace el mayor número de quejas, pero más que nada es hacia los ejecutivos de cuenta de los bancos que no les explican bien lo que están contratando”, dijo.

“Antes de obtener alguna tarjeta de estas, siempre debemos verificar bien los términos de los contratos, para no tener problemas después y cobros de más, porque después en donde se quejan los usuarios”, comentó.

Resaltó que ante este módulo vienen muchos usuarios porque no les dijeron que sus tarjetas de crédito, por citar un ejemplo, tenían un costo mensual o anual y ahora deben pagarlo.

“Por eso en Condusef siempre les recomendamos a los cuenta habientes que verifiquen muy bien antes de firmar, aunque si se pueden cancelar, es mejor saber siempre que es lo que vamos a obtener”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD