buscar noticiasbuscar noticias

Reciben los exámenes a realizar días 11 y 12

Díaz Ordaz, Tam.- Maestros de secundarias generales, telesecundarias y secundarias técnicas, acudieron al Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en la ciudad de Miguel Alemán, donde recibieron los exámenes que se aplicarán a los alumnos de este nivel durante los días 11 y 12 de junio del presente año.

MATERIAS. Maestros de secundarias generales, telesecundarias y técnicas reciben los exámenes de matemáticas y español.Reciben los exámenes a realizar días 11 y 12

También servirán para evaluar las acciones emprendidas por los maestros para  reforzar el aprendizaje en estas materias, conocer en que se falló y hacer las correcciones necesarias para un mejor conocimiento y aprovechamiento de los alumnos en el próximo ciclo escolar 2019-2020.

PREPARAN GRADUACIÓN

Será el miércoles 19 de junio cuando la directiva y maestros del plantel entreguen a la sociedad la XXXIX generación integrada por 74 alumnos que culminarán con sus estudios de nivel secundaria.

El evento se desarrollará en la plaza cívica del plantel, donde los alumnos graduandos estarán acompañados de sus padres y padrinos para compartir con ellos la alegría de culminar una nueva etapa de su vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD