buscar noticiasbuscar noticias

Reciben juguetes, ropa y desayuno

Contadores hacen realidad peticiones de los niños de la Casa Hogar

Juguetes, ropita, concursos, además de un rico desayuno, recibieron ayer niños y niñas de la Casa Hogar del Ejército de Salvación.Reciben juguetes, ropa y desayuno

imagen-recuadro

Alma Delia Fuentes.

Juguetes, ropa, desayuno y alegría recibieron ayer niños y niñas de la Casa Hogar del Ejército de Salvación ubicado en pleno centro de la ciudad.

“Estamos aquí para traerles unos presentes, tamales y frijolitos para todos ellos. Esto lo hacemos desde hace 12 años y la idea es continuar con la tradición de la posada navideña”, dijo Alma Delia Fuentes, presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Reynosa.

“Venimos a convivir con ellos, a pasar un momento agradable, les trajimos sana diversión y de esa manera les hicimos realidad sus peticiones a través de las cartitas que escribieron pidiendo sus regalitos”, añadió.

Agradeció la oportunidad que les brindó Alberto González Portugal, directivo de la institución que alberga a más de 30 niños que ayer se divirtieron de lo lindo con los juguetes que les “llevamos de todo corazón”, apuntó.

Nos da mucho gusto estar con todos ellos aquí, compartir el pan y la sal en un ambiente sano, alegre y con el firme deseo de traerles momentos de felicidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD