buscar noticiasbuscar noticias

Reciben importantes donaciones

Casa del Indigente agradece los apoyos brindados por diversas instituciones

APOYAN. Llevan despensas a la casa del indigente.Reciben importantes donaciones

Gracias a las donaciones realizadas a la Casa del Indigente Santísima Trinidad en Reynosa, este sitio se transforma en un lugar cómodo para que sus visitantes puedan pernoctar y consumir alimentos en mejores condiciones.

Tomando en cuenta que las necesidades son muchas y los recursos que reciben son pocos, el Club Rotario Reynosa realizó la donación de mesas y sillas que fueron colocadas en el comedor para que los indigentes puedan consumir sus alimentos cómodamente.

Las donaciones fueron entregadas en el lugar por un comité representante del Club Rotario Reynosa y recibidas por el presidente del patronato de la Casa del Indigente Adolfo Sevilla Peña.

Quien señaló que la Casa del Indigente “Santísima Trinidad” atiende diariamente entre 20 a 40 personas que se rehusan a dejar la calle en forma permanente, sin embargo, en esta época del año las bajas temperaturas los obligan a ingresar en forma periódica al lugar y aumentar así el número de visitas.

“Aquí se sirven los tres alimentos diariamente y si es necesario se les provee de ropa y servicios médicos brindados por personal de la Secretaría de Salud” destacó.

Asimismo, integrantes de Fuerza Tamaulipas estuvieron presente colaborando llevando a los indigentes y despensas, sin faltar  protección civil quienes también dieron despensas, al igual que algunas instituciones de servicio.

Sevilla Peña exhortó a la población a participar en forma directa con donaciones o con servicio social ya que, a pesar el gran esfuerzo realizado las necesidades los siguen rebasando.

Los asesores espirituales de la casa de indigente son el Padre Jesús García, así como el Monseñor Eugenio Lira Rugarcía

Aquellos interesados en realizar algún donativo pueden comunicarse al 899 339907 o acudir a su ubicación en Libramiento Luis Echeverría 491 colonia Aquiles Serdán (a espaldas de la Casa del Migrante).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD