buscar noticiasbuscar noticias

Reciben golpizas en intento de asalto

A una de las víctimas la reportan delicada de salud

Dos personas resultaron con varias lesiones al ser golpeados en distintos hechos cuando trataron de asaltarlos, uno de los cuales se le reporta como delicado de salud, permaneciendo en estado inconsciente.

Los informes oficiales que se dieran a conocer en la Secretaría de Seguridad Pública identifican a uno de los lesionados como Juan Cantú Govea, de 22 años de edad, el cual tiene su domicilio en las calles Ciudad de Mexico y bulevar Las Torres del fraccionamiento Villa las Torres.

Fue a las cuatro de la mañana de este domingo cuando se reportó su ingreso al nosocomio, tras de ser auxiliado por su padre Juan Cantú Marín, quien a bordo de un auto particular lo llevó al nosocomio ya mencionado, donde quedara internado.

Desde su ingreso permanece en estado inconsciente, ya que lo golpearon con infinita furia en el rostro, además de que presentaba golpes en todo su cuerpo.

Se le tomaron varias placas radiográficas, ya que se temía que pudiera tener graves lesiones internas tanto en el abdomen como en el cráneo.

De los hechos se le dio vista al agente del Ministerio Público en turno.

GOLPEADO

Los mismos informes oficiales indican que otra de las personas golpeadas lo es Jorge Carrizales Méndez, de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle San Fernando de la colonia Chulavista.

Su ingreso se reportó a las 11 y media de la noche, por lo que hubo de quedar internado, ya que presentaba golpes en todo su cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD