buscar noticiasbuscar noticias

Reciben Galardón

Ciudad de México.

Reciben Galardón

La intérprete invidente Gaudelia Díaz Romero, mejor conocida como Crystal, y el cantante mexicano con descendencia japonesa Yoshio recibieron  la Presea de Aniversario de Plaza de las Estrellas.

Allí, ante un público fiel que aplaudió y ovacionó su presencia en el escenario, ambos cantantes deleitaron a sus fans con un par de canciones.

En entrevista, ambos exponentes de la década de los años 80, llegaron al Paseo de las Luminarias, ella tomada de la mano de Yoshio, quien la guió en todo momento, para responder juntos a la prensa sobre el galardón.

Este galardón consistió en un pequeño cuadro de madera con sus nombres y dos estrellas doradas de Aniversario de la Plaza de las Estrellas del espectáculo, la cultura, el deporte, el esoterismo y el periodismo.

Interrogada Crystal sobre los planes discográficos, Crystal destacó que no existe intensión alguna de hacer algo nuevo.

Por su parte, Yoshio coincidió en que el espectáculo denominado, Otro Tributo Inolvidable, aludiendo a las siglas del otrora concurso, por la prohibición para usar la marca OTI, ha sido un éxito rotundo.

“Somos nueve intérpretes y en ocasiones ocho por aquello de las agendas de trabajo de cada uno, desde Gualberto Castro, Sergio Esquivel, Mario Pintor, Arianna, Crystal, Imelda Miller, Jesús Monárrez y, en ocasiones, Carlos Cuevas y Manoella Torres”, explicó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD