buscar noticiasbuscar noticias

Reciben fondos para combatir el crimen

Los condados Hidalgo y Cameron obtienen 500 mil y 330 mil dólares, respectivamente

McAllen, Tx.- Recibió el Condado Hidalgo un fondo de 500 mil dólares que serán destinados para el combate al crimen, lo anterior como parte de los 5.8 millones de dólares que el gobernador de Texas, Greg Abbott, distribuyó a lo largo de los condados localizados en la frontera con México.

Recursos. Combate al crimen y al tráfico de enervantes en el sur de Texas, prioridad del gobernador del estado, Greg Abbott.Reciben fondos para combatir el crimen

Estos fondos se utilizan específicamente para combatir las actividades de las organizaciones de narcotráfico que operan en el sur de Texas.

El fiscal de distrito del Condado Hidalgo, Ricardo Rodríguez, destacó que los fondos estatales que se han recibido serán destinados a cuatro fiscales que se ocupan de este tipo de delitos, un administrador y un investigador.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, mantiene su compromiso para garantizar la seguridad de la comunidad del estado, y en particular busca proveer de fondos suficientes para que las corporaciones de seguridad pública en la frontera con México, cuenten con los recursos necesarios en el combate al crimen, centralizando gran parte de sus esfuerzos en el combate al tráfico de enervantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD