buscar noticiasbuscar noticias

Reciben fondos federales centros de salud del Valle

Dos centros de salud en el Valle del Río Grande recibieron fondos federales para ayudar a detener la propagación de COVID-19 por un total de 158 mil 303 en subvenciones federales, según el comunicado

Dos centros de salud en el Valle del Río Grande recibieron fondos federales para ayudar a detener la propagación de COVID-19 por un total de 158 mil 303 en subvenciones federales, según el comunicado.

Corporación Clínica de Salud Comunitaria de Brownsville recibirá apoyos.Reciben fondos federales centros de salud del Valle

Harlingen, Tx. 

“Mientras los texanos continúan haciendo todo lo que pueden en respuesta a la propagación del coronavirus, nosotros en Washington deberíamos darles todo lo que necesitan para tener éxito”, dijo el senador estadounidense John Cornyn en un comunicado.

“Aplaudo a los líderes de área por su trabajo para obtener estas subvenciones, y estoy agradecido con la Administración Trump por hacer de los centros de salud en el Valle del Río Grande una prioridad”.

Según el comunicado, los fondos se otorgaron a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Centros que reciben la financiación:

- Corporación de Acción Comunitaria del Sur de Texas: Financiamiento Suplementario Coronavirus para el año fiscal 2020 para Centros de Salud, otorgado 68 mil 928.

- Corporación Clínica de Salud Comunitaria de Brownsville: Financiamiento Suplementario Coronavirus para el año fiscal 2020 para Centros de Salud, otorgado 89 mil 375.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD