buscar noticiasbuscar noticias

Reciben felinos nuevas armas

Tres sudamericanos y un viejo conocido apuntalarán la plantilla de Pumas, que buscará que, así como Cruz Azul, este año sea el bueno

Ciudad de México

El ecuatoriano Corozo llega al Club UNAM.Reciben felinos nuevas armas

Los brasileños José Rogéiro e Higor Meritao, el ecuatoriano Washington Corozo y Efraín Velarde son los refuerzos del cuadro de Pedregal para el próximo semestre, en el que aspiran a volver a la Fase Final después de un Guardianes 2021 para el olvido.

Los felinos apuntalaron zonas que ellos mismos dejaron descubiertas en semestres pasados como la lateral izquierda y la contención, que se vio baja de nivel luego de la partida de Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra.

Para la zaga llega el “Chispa”, quien cubrirá la pradera que no fue la misma sin Mayorga, mientras que Meritao será el encargado de aportar en el centro del campo.

En tanto, Rogéiro y Corozo son de vocación ofensiva, piezas que urgían a los Pumas, que tuvieron el peor ataque del Guardianes 2021 con 10 dianas en 17 cotejos. El brasileño es un plurifuncional al frente y puede actuar como media punta detrás de Juan Dinenno, mientras que el ecuatoriano será el encargado de generar competencia por los costados ya que suele jugar como extremo izquierdo, aunque su pierna hábil es la derecha.

Mientras Velarde vuelve a casa, los sudamericanos y sobre todo los 2 brasileños no parecen espantar en el mercado de fichajes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD