buscar noticiasbuscar noticias

Reciben febrero de rojo

Club Esposas de Médicos comparten tarde alusiva al Amor y la Amistad

El Club Social Esposas de Médicos de Reynosa, presidido por Mirna Ruz de Garza celebró junta ordinaria el 4 de febrero dedicado al Día del Amor y la Amistad y a las festividades sobre el Día de la Candelaria,

Reciben febrero de rojo

En esta ocasión las anfitrionas Rocío de la Garza de Ramos, Francisca Carreón de Cortez y  Antonia Tapia de Armas  estuvieron acompañadas por la socia Rosario Dávila de Cendejas de Comité de Arte y Cultura para presentar un programa.

En primer término las anfitrionas dieron lectura a diversas frases y pensamientos relacionados con el Amor y la Amistad, contagiando a sus compañeras que también expresaron sentimientos relacionadas con esta significativa fecha.

Por su parte la socia Rosario Dávila presentó una breve historia sobre el significado del Día de la Candelaria y dio un explicación sobre la tradición de comer tamales en ese día.

Como actividad y muestra de cariño para sus compañeras la comisionada de Arte y Cultura donó a través de un sorteo entre las socias un niño Dios, siendo la afortunada Toñita de Armas mientras que Conchita de Padrón resultó afortunada con un corazón de oro rifado por las anfitrionas.

Después se felicitó a las cumpleañeras, Edith Ojeda de González, Blanca Estela Togawa de Durán, Amelia Vázquez de García, Mirna Ruz de Garza, Lidia Juárez de Lozano, Cristina Peña de Gómez, Laura Martínez de Saénz, quienes recibieron un fuerte aplauso así como un bonito detalle departe de la directiva.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD