buscar noticiasbuscar noticias

Reciben estudiantes un certificado técnico

Un total de 541 alumnos de Pharr-San Juan-Alamo tendrán su certificado técnico de South Texas College

Pharr, Tx.- Un total de 541 estudiantes de Pharr-San Juan-Alamo recibirá un certificado técnico de South Texas College. Un récord desde el acuerdo de  colaboración entre ambas instituciones.

Número récord de estudiantes de PSJA ISD obtienen título de asociado de South Texas College.Reciben estudiantes un certificado técnico

El Dr. Jorge L. Arredondo, superintendente de PSJA elogió a los estudiantes por alcanzar este hito que les cambió la vida.

“Estamos muy orgullosos de tener el mayor número de títulos asociados obtenidos de nuestro socio de educación superior South Texas College, y el mayor de todos los que hemos participado en cursos de doble crédito en la historia de PSJA”.

A través de asociaciones con South Texas College y otros líderes de educación superior, más de 3 mil 500 estudiantes de preparatoria del distrito escolar se inscriben en cursos universitarios cada semestre a través del Programa Early College reconocido a nivel nacional del distrito.

Como su principal socio de educación superior, PSJA ISD colabora con South Texas College para ofrecer horas de crédito universitario, certificados universitarios y títulos, mientras ahorra a las familias cientos de miles de dólares al renunciar a la matrícula y las tarifas.

Para celebrar el logro de los estudiantes, quienes recibirán su título asociado antes que su diploma de preparatoria, el distrito escolar organizará ceremonias de graduación en persona en su estadio PSJA a partir de este 29 de mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD