buscar noticiasbuscar noticias

Reciben estudiantes mochilas con útiles

BENEFICIARIOS. Estudiantes del nivel básico reciben mochilas con útiles escolares.Reciben estudiantes mochilas con útiles

San Fernando, Tam.- Alumnos del nivel básico de municipio de San Fernando, reciben de manera programada mochilas escolares con útiles escolares.

El titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo, profesor Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, aseguró que la entrega de los paquetes educativos se está llevando a cabo previa programación.

En esta semana se entregaron mochilas a 1 mil 460 estudiantes del jardín de niños “Estefanía Castañeda” y de la secundaria general “Belisario Domínguez”, planteles educativos que se localizan en la mancha urbana de esta ciudad.

En los días siguientes seguirá la entrega de mochilas y útiles a educandos de zonas urbanas y rurales del municipio que se encuentran considerados para estos apoyos que forman parte de las estrategias para fortalecer la educación de los alumnos.

Por otra parte, dio a conocer que en semanas anteriores se entregaron este tipo de apoyos educativos a estudiantes del nivel básico de los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD