buscar noticiasbuscar noticias

Reciben estímulos; contaminan parque

Muestran la falta de cultura cívica de algunos jefes de hogar que recibieron la tarjeta donde les depositarán la beca

CONTAMINAN. Algunos beneficiarios de programas federales, dejaron estela de contaminación tras recoger su tarjeta de Bansefi.Reciben estímulos; contaminan parque

Río Bravo, Tam.- Beneficiarios de apoyos federales que recibieron la tarjeta bancaria para acceder a subsidio de Becas Benito Juárez, dejaron una estela de contaminación en plaza Ignacio Zaragoza.

La entrega de los plásticos que concluyó el pasado fin de semana, no solo dejó familias satisfechas por recibir el estímulo económico para que sus hijos continúen estudiando la primaria y secundaria, sino que también mostró la falta de cultura cívica de algunos jefes de hogar que recibieron la tarjeta donde les depositarán la beca.

El parque en mención lucía contaminado, incluso carritos de supermercado se apreciaban y basura consistente ven envolturas de productos chatarra, botellas de plástico y sobres vacíos desechados en donde les entregaron la tarjeta de Bansefi para cobrar en cajeros automáticos.

La postal que dejaron algunos de estos jefes de familia, es de lamentar, pues no retribuyen con acciones cívicas el apoyo que se paga con los impuestos de todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD