buscar noticiasbuscar noticias

Reciben equipo de cómputo en Supervisión Escolar 124

Será de gran utilidad para poder cumplir con el trabajo

PROTOCOLO. El personal de la Supervisión recibió el equipo por parte del titular del Crede, Jesús Rodríguez Andrade.Reciben equipo de cómputo en Supervisión Escolar 124

Miguel Alemán, Tam.- Con nuevo equipo de cómputo, el personal de la Supervisión Escolar No. 124 que se encuentra ubicada en el Poblado “Los Guerra” de este municipio, podrá mejorar y agilizar el trabajo que diariamente realiza. 

Lo anterior fue dado a conocer por el Supervisor y Profr. Hugo Antonio Aguilera, quien reveló que en días recientes se recibió un nuevo equipo de cómputo, el cual ya había sido solicitado anticipadamente.

La entrega se realizó por parte del titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), profesor Jesús Rodríguez Andrade, quien destacó que con esta entrega, la Supervisión No. 124 podrán desempeñar mejor su trabajo.

Este no es el primer equipo de cómputo entregado, ya que hace algunas semanas también hizo entrega de otras dos computadoras a igual número de Supervisiones Escolares que habían gestionado dicha petición.

El Profr. Andrade señaló que se atienden las necesidades y dando una rápida respuesta para que cada oficina trabaje con mejores herramientas de trabajo.

Por último, Rodríguez Andrade dijo que se visitan las diferentes Supervisiones Escolares de la región ribereña para conocer el estado en que se encuentran y conocer las carencias que puedan tener, a fin de poder solucionarlas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD