buscar noticiasbuscar noticias

Reciben en plaza medias cartillas

Deben además presentar dos copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e identificación

Será en la plaza principal Benito Juárez donde personal militar reciba las medias cartillas para su liberación.Reciben en plaza medias cartillas

Díaz Ordaz, Tam.- Por indicaciones de mandos de la Sedena se ha cambiado el sitio para la recepción de medias cartillas de los jóvenes conscriptos de la clase 2001, informando el titular de reclutamiento Arnulfo Ayala Peña que la recepción de medias cartillas para liberación, será en la plaza principal Benito Juárez, los sábados y domingos de enero en un horario de las ocho de la mañana a la una de la tarde.

El funcionario dijo que además de llevar su media cartilla, deberán presentar dos copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y credencial del INE, en caso de no contar con su credencial deberán presentar una identificación oficial con fotografía.

La recepción de la media cartilla estará a cargo de personal de la Sedena y se recomienda llevar completos los documentos indicados para una atención más ágil y que se eviten tener que regresar nuevamente por la falta de un documento.

El titular de reclutamiento, destacó la importancia de contar con la cartilla militar, ya que además de comprobar que se cumplió con un deber cívico es solicitada como identificación indispensable para la realización de numerosos trámites.

También recordó que los jóvenes de la clase 2002 ya pueden pasar a realizar su trámite para tramitar sus medias cartillas de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las tres de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD