buscar noticiasbuscar noticias

Reciben el Cobat 09 donación de software

Se colabora en la formación académica de los estudiantes y en la capacitación de los docentes

TRANSFORMACIÓN. El Cobat 09 recibió en donación licencias de software CONTPAQI para la capacitación de estudiantes del plantel.Reciben el Cobat 09 donación de software

Díaz Ordaz, Tam.- Como parte de la innovación tecnológica que se lleva a cabo en los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas, el plantel 09 “Ramiro Iglesias Leal” de este municipio, recibió una donación en especie de software CONTPAQI, que será de gran beneficio para los estudiantes de la Capacitación para el Trabajo de Contabilidad.

Claudia del Carmen Peña Villa directora del plantel, dijo que con las licencias de software que han recibido, se colabora en la formación académica de los estudiantes y en la capacitación de los docentes, destacando que esta donación se ha conseguido gracias a las gestiones del Director General de los Cobats, César Guerra Montalvo.

Esta acción ayudará a que la comunidad estudiantil de esta institución esté preparada para sumarse a la transformación digital, facilitando el acceso a herramientas tecnológicas fáciles de utilizar y que abordan tanto los aspectos teóricos como prácticos en  materia de disposiciones fiscales, programas de estudios contables, uso y aprovechamiento del software y desarrollo de habilidades profesionales y empresariales.

La directora agregó que las licencias para este plantel han tenido un costo de más de 226 mil pesos,  y permitirán la actualización de los alumnos  con nuevos programas, para que no se queden estancados y ya en la universidad vayan debidamente preparados con lo más actual.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD