buscar noticiasbuscar noticias

Reciben destruidas el 60% de avenidas. Urge bacheo ‘en caliente’

Es evidente la carencia de mantenimiento

Matamoros, Tam.- El 60 por ciento de las vialidades de Matamoros se encuentran destruidas, por lo que se requiere de aplicar el mayor número de asfalto para terminar con este problema, afirmó José Luis de León Cortina.

MODALIDAD. Aplicarán bacheo caliente en las destrozadas calles y avenidas de Matamoros.Reciben destruidas el 60% de avenidas. Urge bacheo ‘en caliente’

“Lo más lamentable es que dentro de este porcentaje se encuentran las principales avenidas de Matamoros, como es el caso de la Canales, avenida del Niño, Lauro Villar, Francisco Villa, Roberto Guerra, Pedro Cárdenas, Periférico, por donde a diario circulan decenas de automovilistas”, dijo.

Comentó que ya se comenzó a trabajar con bacheo y reencarpeteado en algunas avenidas. Para el primer caso se adquirió una máquina especial para cortar y cuadrar en donde se estará bacheando, para colocar material para compactar y posteriormente colocar una carpeta asfáltica de cinco centímetros; se llama bacheo caliente.

Resaltó que sin duda alguna las calles están muy dañadas, es por eso que desde el lunes se implementaron una serie de acciones en el primer cuadro de la ciudad y las principales avenidas de Matamoros, para mejorar las condiciones para los automovilistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD